Estudiantes de la Feda ganan Premio 2° Salón Nacional de Arte Universitario

Técnicas, prácticas artísticas y destrezas, se observó en la Segunda Edición del Salón Nacional de Arte Universitario, año 2017, donde participaron artistas y estudiantes de diferentes ciudades del país <Caracas, Valencia, Puerto la Cruz y Maracaibo>. Dicho evento se llevó acabo en la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Esta convocatoria bianual de confrontación plástica y de carácter universitario nacional, fue creada por la Comisión Permanente de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas, con la finalidad de apoyar y promover las prácticas artísticas de todos.

EL II Salón Nacional de Arte Universitario estuvo conformado por un jurado de selección y calificado: el artista visual Hernán Alvarado, y por los profesores y artistas, Rafael Rondón, Elsy Zavarse, Hely Sandro Molero y Neydalid Molero.
Por otro lado felicitamos a los ganadores, menciones honoríficas y participantes del evento, pero especialmente a nuestros estudiantes: Luisandra Briceño, 1° Premio; Humberto Acosta y Luisana Velendia, Mención Honorífica y a dos de nuestros egresados: Elizabeth Chirinos, 3° Premio y Oriana Nuzzy, Mención Honorífica, congratulamos los logros alcanzados en este salón.

La muestra estará en la sala 5 del MACZUL hasta el domingo 16 de julio.