Destacada participación de la Feda en el Primer Concurso a Carboncillo

Estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), dijeron presente en el Primer Concurso a Carboncillo en honor al Dr. Darío Duran Cepeda, exdecano de la Facultad de Humanidades y Educación. El evento tuvo lugar en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Entre 15 obras presentadas por alumnos de diferentes facultades, tuvo que elegir el jurado calificador integrado por dos de nuestros profesores: Jesús Pérez y Romina De Rugeriis.

Se escogieron tres lugares y una mención especial. El 1° Lugar lo ganó Leonel Marín de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), nuestros estudiantes resaltaron trayéndose a casa tres premios; 2° Lugar, Génesis Mogollón; 3° Lugar, Meirel Andara y Mención Honorífica Luzquel Nava. A todos ellos felicitaciones por tan merecido premio.