Nuevos escenarios académicos para la proyección de la Feda

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unelllez) del estado Barinas, invitan al Decano de la Facultad Experimental de Arte (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), profesor Hugo Barboza Azuaje, a que participe como facilitador de la clase de Danza Contemporánea del II curso de extensión denominado <La Danza Un Lenguaje Transformador>, que tendrá lugar el miércoles 05 de abril del 2017, a las 8 de la mañana, en la Sala de Teatro Unelllez.

El motivo de la invitación es por la semana interactiva de la danza en el marco de los 33 aniversarios de esta institución y que va dirigido a bailarines, estudiantes, docentes y público en general a partir de 13 años; para la mejor compresión del conversatorio y elementos prácticos.

La trayectoria artística y académica en el área de la danza del profesor, Hugo Barboza, fue el incentivo para que la Unelllez lo seleccionara como facilitador de la actividad <Danza Contemporánea> donde brindará herramientas de enseñanzas, que permitan integrar el conocimiento tanto académico como los saberes empíricos en el arte de la danza contemporánea.

Asimismo brindar las funciones que tiene la mención danza dentro de la facultad, como nivel cultural, estético y artístico con creatividad y originalidad, a través de la creación, la difusión, la conservación del patrimonio, la investigación de la danza y las artes del movimiento en el país.