Horno eléctrico: Un beneficio para todos

Estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (Feda), de la Universidad del Zulia (LUZ), ya cuentan con un nuevo  horno eléctrico para la creación y desarrollo en las actividades dentro del taller de cerámica.

“Es un horno alimentado con energía eléctrica de un uso muy extendido por su comodidad y fácil manejo.  En la actualidad con los sistemas de programación que se incorporan son muy útiles y fiables debido a que actúan de resistencia formadas por aleaciones de cromo-niquel para  así obtener una mejor quema” así lo expresó, profesor de la cátedra de cerámica, Danilo Patiño.

Para la rentabilidad del horno se prestará el servicio de quema para todo el público.

Por otro lado, Patiño, expresó que su colega, Cecilia Hernández ha presentado un programa para iniciar un taller de <Fabricación de Moldes> y un diplomado de <Construcción de Honor a Gas> para estudiantes, profesores, y personas interesadas.

Es importante destacar que los cupos para el taller son limitados y los interesados deben censarse previamente en las oficinas de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en el módulo IV.