Centro de Investigación de las Artes

Directora del Centro de Investigación de las Artes

Mireya Ferrer. Doctorado en Ciencias de la Educación. URBE. Maestría en Informática Educativa. URBE. Licenciada en Comunicador Social, Mención Periodismo Audiovisual. LUZ. Profesora Asociado de la Escuela de Artes Plásticas de la FEDA – LUZ. Directora del Centro de Investigación de las Artes CEIA - FEDA – LUZ. Miembro de la Comisión para la elaboración de la propuesta de post-grado de la FEDA-LUZ. Coordinadora de la Comisión de Ubicación y Ascenso. FEDA – LUZ. Coordinadora de Prácticas Profesionales. EAP/FEDA – LUZ. Coordinadora del Programa de Diplomados de la División de Extensión. FEDA – LUZ. Coordinadora del Diplomado en Fotografía. División de Extensión FEDA/LUZ. Miembro de la Comisión de Cambio de Dedicación. FEDA – LUZ. Jurado Principal del Concurso Estimulo a la Investigación Estudiantil en las Artes. CEIA- FEDA – LUZ. Miembro de la Comisión para la elaboración de las Normas para la realización del Trabajo Especial de Grado. FEDA – LUZ. Miembro de la Comisión de Currículo de la Escuela de Artes Plástica. FEDA – LUZ. Jefe del Departamento de Expresión Plástica. EAP. FEDA – LUZ. Miembro Principal del Consejo Técnico de Extensión. FEDA – LUZ. Docente en la Escuela de Fotografía “Julio Vengoechea”, en las cátedras; Fundamentos del Diseño, Técnicas Avanzadas de Laboratorio, Técnicas de Conservación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

El Centro de Investigación de las Artes (Ceia) es la unidad académica de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia que produce, gestiona, evalúa, recopila y difunde la investigación, así como sus resultados, en los diferentes ámbitos de las Artes Plásticas, Música, Museología, Artes Escénicas y Audiovisuales.

Visión

El Centro de Investigación de las Artes de la Facultad Experimental de Arte se encamina a la excelencia académica en función del desarrollo de la investigación de las artes, consolidándose como organización líder en la producción y promoción del conocimiento e integración de las Artes Plásticas, Artes Escénicas y Audiovisuales, Música y Museología.

Más...