Bookmark and Share

Escuela de Artes Escénicas

 

Director de la Escuela de Artes Escénicas

 

Misión

La Escuela de Artes Escénicas de la Facultad Experimental de Arte es una institución académica orientada hacia la construcción de un espacio de investigación, formación, creación y producción donde los integrantes de la comunidad académica (estudiantes, docentes, empleados y obreros) pueden desarrollar su personalidad y fortalecer su crecimiento intelectual, afectivo, físico y ciudadano, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje que genere profesionales  con pensamiento crítico y creativo, de alto valor ético, equidad y compromiso social, fundamentada en los valores de responsabilidad, libertad, creatividad y excelencia.

Visión

El esfuerzo de la Escuela de Artes Escénicas (EAE) en los próximos 10 años se dirige a constituirse en una piedra angular de vivencia colectiva estética y creadora, de reconocido prestigio, con sólida personalidad, vinculada con diversas organizaciones culturales que ha de funcionar en edificaciones inteligentes y que desde una plataforma integral física, humana y tecnológica promueva un espacio interdisciplinario de transformación y ejecute proyectos artísticos de significación humana y trascendencia social.

Nuestra comunidad está formada por un equipo de actores sensibilizados estéticamente, comprometidos con la excelencia, conscientes de su propio proceso de aprendizaje, que realizará una evaluación institucional continua. De esta manera, la escuela se consolidará como institución continua. De esta manera, la Escuela se consolidará como institución de formación y producción artística de referencia nacional e internacional.

Más...

© 2018 Facultad Experimental de Arte. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.